CONVENIO DE COLABORACIÓN CELEBRADO ENTRE EL IAIP CHIAPAS Y EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE IXTAPANGAJOYA, CHIAPAS

 

08 de Enero de 2013

Firmaron convenio de colaboración la Consejera General Nelly María Zenteno Pérez del Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado (IAIP Chiapas) y el Ing. José Guadalupe Reyes Osorio Presidente Municipal de Ixtapangajoya, Chiapas.
En las instalaciones del IAIP Chiapas, el pasado 08 de enero del año en curso convinieron en colaborar y apoyarse mutuamente el IAIP Chiapas y el Ayuntamiento Municipal de Ixtapangajoya, comprometiéndose los titulares de estos Órganos de Autoridad en cumplir las disposiciones de la Ley que Garantiza la Transparencia y el Derecho a la Información Pública para el Estado de Chiapas; trabajando para ello de forma cercana brindándose mutuamente el apoyo que ambos contratantes necesiten, con el fin de promover y fomentar la transparencia y la rendición de cuentas claras en todos los niveles, sociedad y gobierno, pero sobre todo a los habitantes del municipio de  Ixtapangajoya.

Por parte del Ayuntamiento de Ixtapangajoya firman también: Santiago Hernández Álvarez, Sindico Municipal; Lic. Erica Garduza López, Secretario Municipal y Abraham Jiménez Sánchez, Tesorero Municipal y Lic. Alejandro Eduardo Cervantes Morales, Coordinador Jurídico Administrativo del IAIP Chiapas.