CONVENIO DE COLABORACIÓN CELEBRADO ENTRE EL IAIP CHIAPAS Y EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE CHIAPA DE CORZO, CHIAPAS

 

14 de Enero de 2013

El Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado (IAIP Chiapas) y el Municipio de Chiapa de Corzo, Chiapas signaron el pasado 14 de enero del año en curso convenio de colaboración en el que sus titulares la Consejera General Nelly María Zenteno Pérez y el Presidente Municipal de Chiapa de Corzo, Chiapas Lic. Sergio David Molina Gómez, se comprometieron a cumplir y hacer cumplir las disposiciones de la Ley que Garantiza la Transparencia y el Derecho a la Información Pública para el Estado de Chiapas.
Ambas partes convienen que el objeto del presente compromiso consiste en establecer las bases de coordinación y cooperación entre "LAS PARTES", en el ámbito de sus respectivas competencias, con el fin de promover y fomentar la transparencia en el municipio de Chiapa de Corzo, Chiapas.
El evento se realizó en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento y en dicha ceremonia el Presidente Municipal de Chiapa de Corzo, Chiapas Lic. Sergio David Molina Gómez agradeció la presencia de los asistentes y demostró satisfacción al sumarse al compromiso de transparentar las acciones que se realicen en su gestión como representante máximo del Ayuntamiento Municipal de Chiapa de Corzo.

Por su parte la Consejera General Nelly María Zenteno Pérez ofreció todo el apoyo por parte del IAIP Chiapas para lograr una efectiva rendición de cuentas y fomentar en la ciudadanía una cultura de transparencia. Al evento acudieron a firmar también el Prof. Enrique Lláven Simuta, Síndico Municipal; el Prof. Manuel Ángel Corzo Nucamendi, Secretario Municipal y el C.P. Luis Alberto Blanco Velázquez.