SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL EL IAIP-CHIAPAS Y EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS CHIAPANECOS A.C.

 

24 de Enero de 2013

En un significativo acto protocolario se llevó a cabo la firma convenio de colaboración institucional, entre el Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Chiapas y el Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos A.C., a cargo de sus titulares la Consejera General del IAIP-Chiapas, Nelly María Zenteno Pérez y el Presidente del Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos A.C. C.P.C. Juvencio Gutiérrez Urbina.

El evento fue realizado en la sala de juntas del Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos A.C, por lo que el Presidente de dicho Colegio dio la bienvenida a la Consejera General del IAIP y a todos los presentes, manifestando su beneplácito por la firma de este convenio.

Por su parte la Consejera General del IAIP, agradeció el recibimiento otorgado, así como el interés y compromiso mostrado a través de la firma de este convenio en coadyuvar con la promoción difusión y ejecución de la transparencia y la rendición de cuentas, promoviendo de esta forma la participación de los ciudadanos en los procesos de decisiones públicas; de igual manera enfatizó en la importancia de sumar esfuerzos con organizaciones no gubernamentales, que permitan la apertura a una sociedad bien informada e interesada en las acciones de sus gobernantes.