El ITAIP Chiapas y CMIC Chiapas firman convenio de colaboración para fortalecer Observatorio de la Construcción

El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Chiapas ItaipCh, representado por el Dr. Hugo Alejando Villar Pinto, Comisionado Presidente y la delegación estatal de la Cámara Méxicana de la Industria de la Construcción encabezada por la Mtra. Anakaren Gomez Zuart  signaron convenio de colaboración con el objetivo de impulsar el desarrollo de actividades encaminadas a sentar las bases de la cultura  de la transparencia y el fortalecimiento del Observatorio de la Industria de la Construcción en Chiapas.

En este acto protocolario estuvieron presentes la Secretaria Ejecutiva del Sistema Anticorrupción en el Estado de Chiapas, Dayanhara Aguilar Ballinas; el Comisionado del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Chiapas, Mtro. Jesús David Pineda Carpio y el presidente del Comité Consultivo de la Cmic Chiapas, Ing. Esteban Ramayo González.

#PorunChiapasTransparente

4 cmic 111223 5 cmic 111223